¿Quieres vivir mejor de lo que vives ahora?

¿Quieres vivir mejor de lo que vives ahora? ¿Estas estancado y quieres seguir adelante con el camino de tu vida?
Entonces te invito a probar las 7 leyes que pueden potenciar tu autodesarrollo y para hacer que tu vida sea más exitosa.
1. Nunca te compares con los demás. A lo largo de nuestra vida nos hemos acostumbrado desde pequeños a ser comparados con otras personas. Tenemos que dejar de hacer esto.¡¡Cada persona es única!! Porque los conceptos que nos inculcan desde pequeños de lo que es correcto e incorrecto muchas veces son erróneos.
2. Compite contigo mismo y en esta lucha ganará el más fuerte. Este triunfo será solo tuyo y solo tú te llevarás la recompensa.
3. Relaciónate con gente que te entiende y te acepte tal y como eres. Puedes aprender varios idiomas y comunicarte con muchas personas del mundo, pero no se puede aprender todas las razones del rechazo y la falta de comprensión.
4. En cada trimestre escribe una lista de tus deseos. Si de trimestre a trimestre tus deseos han cambiado es que no eran tan importantes. Y si estos no se han cumplido es que no los deseabas de verdad. Porque 90 días es suficiente tiempo para conseguir lo que deseas.
5. Descubre un talento al año, ¿cómo hacerlo? Es muy fácil, en 365 días se puede aprender a dibujar bien, cantar bien, aprender un idioma? Se aprende haciéndolo regularmente cada día y en un año puedes conseguir ser el mejor, cuánto más tiempo dediques a tu crecimiento personal, antes lograrás tener una mejor autoestima.
6. Vive aquí y ahora la vida que te gustaría tener en 10 años, y pregúntate a ti mismo si de verdad merece la pena esperar tanto tiempo cuando realmente puedes hacer lo que deseas en este momento. Si el tiempo no perdona, ¿por qué lo desaprovechas?
7. Elige a tu ejemplo a seguir de una manera seria y responsable, porque de tu elección puede depender tu vida. Y lo más importante, haz tú elección no solo con la cabeza sino con el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *